Bienvenidos a nuestra página web

En este sitio encontrarán informaciones acerca de nuestra empresa y nuestra actividad, conocer mejor qué hacemos y, especialmente, qué podemos hacer por usted.

A través de esta página web nos conocerá mejor y podrá ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para más informaciones.

LA CALIDAD DE NUESTRO CAFÉ

Ante la situación actual, una de las principales estrategias para el profesional de la hostelería del café, debe ser la calidad. Si se quiere ser competitivo hay que participar con una mejor calidad del producto. Hay que promocionar nuestro producto por la calidad.

Existen muchas ventajas a la hora de producir un café de calidad, nosotros destacamos:

  • Vender a mejores precios 
  • Posicionarse: Existe una fuerte competencia. El consumidor mira mucho la calidad y está dispuesto a pagarla, además del tipo de bebidas que buscan posicionarse en el gusto del consumidor.

Para realizar un buen café, es necesario un café de calidad. Cada café tiene sus características en función de su origen y variedad, por eso debemos aprovecharlas, por su aroma, sabor y cuerpo.

NUESTRO CHOCOLATE

Uno de los productos estrellas derivados del cacao es el cacao en polvo. Y no hace falta recordaros que el cacao se obtiene del fruto del árbol tropical denominado Teobroma cacao. La mayor parte de su cultivo se centra en África y América tropical.

Nutricionalmente el polvo de cacao es un alimento muy calórico con aporte de proteínas, pocos carbohidratos de carbono y una cantidad de grasa que depende del preparado y que, en parte, es saturada.

Aporta vitaminas del grupo B, vitamina A y vitamina E. El aporte de minerales es variado siendo fuente de potasio, fósforo, hierro, sodio, magnesio, calcio, cobre, manganeso, zinc y selenio.

Las mayores bondades del cacao son su alto contenido en antioxidantes, su aporte de alcaloides estimulantes y su aporte de feniletilamina con efecto euforizante. Es importante consumir cacao en polvo procedente de cultivo ecológico para evitar el consumo de contaminantes o de organismos modificados genéticamente.

“Algunos productos resaltan la palabra chocolate en su empaque o incluyen figuras de chocolate, para hacer pensar al consumidor que tienen chocolate” Informa Profeco. Nuestro chocolate ES CHOCOLATE, no dejes que te engañen con sucedaneos de mala calidad, que harán que tu experiencia al tomarlo no sea SENSACIONAL.